Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Google Plus

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Está viendo: 
  • Nosotros

Nosotros



Herdicasa, especializada en la distribución, mantenimiento y reposición de máquinas expendedoras, se ha convertido en una de las empresas líderes del sector del vending, ofreciendo a sus clientes un servicio integral, una extensa gama de productos y una excelente atención personalizada.

En Herdicasa creemos que el éxito reside en la continúa evolución de nuestros productos y maquinaría con el objetivo de ajustarse a las necesidades cambiantes del mercado actual, aportando siempre el máximo nivel de calidad en nuestro servicio. Gracias a nuestros departamentos de calidad y atención al cliente podemos garantizar un servicio global y una respuesta inmediata que dé solución a cualquier exigencia de nuestros usuarios.

 

¿Por qué un servicio vending?

 

 

 

 

La venta de bebidas y alimentos a través de máquinas expendedoras- denominado vending- es un servicio simple, rápido y cómodo que aporta múltiples ventajas a todos los sectores de actividad y colectivos.

Servicio Integral y Personalizado

 

 

 

Herdicasa presta servicio a sus clientes los 365 días del año y garantiza la reposición periódica, asistencia técnica gratuita, mantenimiento preventivo y profesionalizado para optimizar el funcionamiento de la instalación.

Nuestro servicio de mantenimiento incluye la reposición de productos de las máquinas para evitar desabastecimientos, limpieza externa e interna de las mismas, realización de pruebas reales y la comprobación de los elementos de la máquina que tienen una mayor propensión a fallar.