Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Google Plus

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias

Está viendo: 

HERDICASA SE VUELCA CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Dentro de sus políticas RSC y su plan de acciones de ayuda a colectivos desfavorecidos, Herdicasa entregó recientemente en la Casa de Acogida de La Guía en Gijón varios lotes de productos de alimentación, higiene y aseo infantil destinado a los bebés allí alojados.

 

La Casa de Acogida Nuestra Señora de los Desamparados, en funcionamiento desde 2012, se configura como una obra social de carácter privado y familiar destinada a ofrecer un hogar estable a mujeres embarazadas o con hijos a su cargo que se encuentren en situación de riesgo y vulnerabilidad. Durante su estancia en el centro, las madres reciben cuidados, formación y apoyo de carácter legal y psicológico para poder ser autosuficientes tras su paso por la Casa de Acogida.

 Esta acción se integra dentro del proyecto anual de responsabilidad social corporativa desarrollado por Herdicasa. El programa, centrado en iniciativas y prácticas en pro del bienestar de los más pequeños, ya ha sido reconocido por el Consejo Independiente de Protección a la Infancia con el galardón a la Empresa Responsable con la Infancia 2017.