Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Google Plus

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias

Está viendo: 

HERDICASA APUESTA POR UNA VIDA Y LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Los nuevos sándwiches ñaming TCuida sin aditivos ni conservantes se unen al catálogo de la compañía asturiana líder en el sector del vending.

 

Herdicasa confirma su firme apuesta por la vida sana fomentando una alimentación saludable, equilibrada y moderada, el descanso óptimo y el ejercicio físico como pilares fundamentales.

La compañía líder en el sector del vending ha incorporado a su catálogo los nuevos sándwiches ñaming TCuida, un producto que contiene aproximadamente el 10% de las kilocalorías totales diarias recomendadas para un adulto.

Elaborado de forma 100% natural, sin aditivos ni conservantes, con pan integral e ingredientes de primeras calidades, apenas aporta el 4% de las grasas diarias recomendadas y resulta un producto muy versátil para almuerzos o meriendas y muy fácil de combinar en una comida con una pieza de fruta y un lácteo.

Integrar este tipo de alimentos saludables en la dieta habitual repercute directamente en la salud cardiovascular, el peso, el azúcar en sangre y el colesterol. Por eso Herdicasa muestra su compromiso con las políticas marcadas por los organismos sanitarios y la Estrategia Naos acercándose al consumidor y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.