Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Nosotros

Calidad

La máxima de Herdicasa siempre ha sido la completa satisfacción de nuestros clientes y para lograr este reto hemos apostado desde nuestro comienzo por unos estrictos estándares y controles que garanticen el máximo nivel de calidad en nuestros servicios y productos.

Nuestro personal técnico acude periódicamente a cursos de formación impartidos por las empresas fabricantes de las máquinas con las que operamos para estar al día en todo lo relacionado con el funcionamiento y mantenimiento de la maquinaría.

En Herdicasa compramos directamente a los distribuidores oficiales, a los cuales se les exige copias de los registros de sanidad de los productos y certificados de calidad de los mismos.

Todas las máquinas Herdicasa cumplen con las normas de fabricación en cuanto a seguridad, estando certificadas con métodos de gestión de calidad ISO. Asimismo, las máquinas expendedoras ofertadas por nuestra empresa han sido diseñadas y fabricadas en cumplimiento de la normativa europea en materia de eliminación de barreras arquitectónicas en lugares públicos, permitiendo su fácil uso, incluso, por parte de personas con alguna discapacidad.

 
Consulta nuestro Certificado AQS
 
Consulta nuestro R.S.G.