Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN GARANTIZAN LA CALIDAD EN HERDICASA

Herdicasa ha celebrado un un curso de Formación de Prevención de Riegos Laborales y Medidas Preventivas en el puesto de trabajo para su plantilla de técnicos recaudadores.

 

La continua actualización de los trabajadores es una pieza fundamental para Herdicasa. En especial, la política preventiva requiere de una formación especializada y de calidad que se adapte y avance al mismo tiempo que el resto del sector.

Por ello, la compañía referencia del vending en Asturias ha celebrado un curso de Formación de Prevención de Riegos Laborales y Medidas Preventivas en el puesto de trabajo para su plantilla de técnicos recaudadores.

De esta manera, Herdicasa busca mejorar la calidad de su servicio garantizando que cada trabajador cumpla unas directrices básicas en materia de seguridad en aspectos claves como es la manipulación de cargas y en la prevención de accidentes in itinere.

El curso dotó a los técnicos de un manual de buenas prácticas preventivas aplicables a su actividad en el entorno de trabajo con el objetivo de control y minimizar riesgos y daños derivados de un posible accidente.