Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias

HERDICASA FIJA LA VISTA EN LAS OLAS CON CARMEN LÓPEZ

Herdicasa ha incorporado a su línea de compromiso social el deporte, con el que comparte valores como el esfuerzo y el trabajo, además de promover los hábitos saludables.

 

La compañía referente en el sector del vending en Asturias se une, como patrocinadora principal, al proyecto de Carmen López. La surfista invidente asturiana se ha convertido en la primera española en competir en un mundial de surf adaptado en California.

La joven ovetense es un ejemplo de motivación y superación. A sus 21 años, el glaucoma congénito que le impide ver desde pequeña no es impedimento para practicar el surf, su deporte favorito. Arrancó en unas jornadas de surf adaptado en Cantabria en 2012 y, desde entonces, no ha dejado de coger olas. El mar le "transmite sensación de liberación y paz. Es algo único". Lo que comenzó como un entretenimiento se ha convertido en su forma de vida.

Poco a poco, Carmen ha aprendido a escuchar al mar con elapoyo de su entrenador Lucas García, que le indica el mejor modo de coger las olas. Herdicasa surfeará a su lado con la mirada puesta en el horizonte de las olimpiadas.

 

 
Carmen López - Herdicasa
 
Carmen López - Herdicasa