Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias

HERDICASA ATRAVIESA LOS PICOS DE EUROPA

La Traveserina y la Travesera Integral Picos de Europa, de la mano de Herdicasa, pusieron el punto de mira del deporte de montaña en el Parque nacional de los Picos de Europa los días 8 y 15 de junio de 2019.
 

La actividad física constituye, junto a una alimentación equilibrada, la base de un estilo de vida saludable. Por ello, Herdicasa apuesta por el deporte vinculado a la naturaleza dentro de su política en favor del bienestar, la salud. La Travesera Integral Picos de Europa cumplía 16 ediciones y la compañía referente del vending en Asturias quiso apoyar la carrera de montaña más mítica de la cornisa y su hermana pequeña, La Traveserina. Además de fomentar el deporte, para contribuir a la sostenibilidad y la reducción de residuos plásticos, Herdicasa patrocinó los vasos plegables con los que cada participante podía acceder a los avituallamientos líquidos y aportó producto ecológico para aprovisionar a los corredores durante el desarrollo de la Ultra Trail.

El corredor leones Manuel Merillas, que lideró la prueba entodo momento, alcanzó la meta en 10 horas, 33 minutos y 47 segundos rebajando en ocho minutos el récord que él mismo poseía desde 2015. Le acompañaron en el cajón Andrés Gómez y Víctor Mier, que completaron la carrera casi una hora y media más tarde. Silvia Trigueros fue la vencedora en categoría femenina con un tiempo de 15 horas, 19 minutos y 50 segundos, seguida por Isabel Casado y Claudia Lueje.

 

 

 
Herdicasa Travesera 2019
 
Herdicasa Travesera 2019
 
Herdicasa Travesera 2019