Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias

HERDICASA CELEBRA 20 ANIVERSARIO EN FIDMA

Fidma 2019 abre sus puertas con plena ocupación. La 63 edición de la FeriaInternacional de Muestras de Asturias inaugura sus 160 000 metros cuadrados con un 100 % de ocupación y con la presencia de marcas referentes en innovación y producto, no solo en el panorama regional, sino también a nivel nacional e internacional.

 

 

   

Herdicasa no podía fallar a esta cita y celebrará esta edición 2019 en el evento con la presentación de su nueva gama de productos y su apuesta clara por el compromiso medioambiental y los hábitos de vida saludable. Así pues, este año los visitantes que se acerquen al stand de Herdicasa en el Pabellón de las Naciones del recinto ferial podrán participar en una original dinámica de fomento del deporte y del reciclaje.

Y como complemento a la presencia en feria y para conmemorar el vigésimo aniversario de Herdicasa en Fidma, la marca sorteará en redes sociales 4 masterclass con la subcampeona de Europa de surf adaptado, Carmen López, quien visitará el stand durante esta quincena de certamen. Todo un ejemplo de superación, constancia, entrega y compromiso con el medio ambiente.

 
Herdicasa Travesera 2019