Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias

ÉXITO ROTUNDO DE HERDICASA EN FIDMA 2019

Herdicasa repartió más 10 000 manzanas y 12 000 lápices de madera y sorteó cenas y cuatro Masterclass con la subcampeona de Europa de surf adaptado, Carmen López, dentro de su apoyo al deporte y el estilo de vida saludable.
 

Herdicasa en la 63 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias respondió a las expectativas convirtiéndose en referencia dentro del recinto Luis Adaro. La gran variedad de productos y la calidad del servicio hizo que el stand de la compañía asturiana congregase al sector profesional del vending durante las dos semanas de Feria.

El evento sirvió para dar difusión a lu apuesta por el estido de vida saludable y el deporte que está realizando Herdicasa. Quienes visitaron el Pabellón de las Naciones del recinto ferial pudieron disfrutar de una original dinámica de fomento del deporte y del reciclaje que repartió más 10 000 manzanas y 12 000 lápices de madera.

Además, con motivo del vigésimo aniversario de Herdicasa en Fidma, la marca sorteó en redes sociales 4 cenas en el Restaurante As de Picas del Casino de Asturias y 4 masterclass con la subcampeona de Europa de surf adaptado, Carmen López, que se encargó de extraer las papeletas de los agraciados.