Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias

HERDICASA NO FALTÓ A VENDIBÉRICA 2019

Herdicasa ha acudido entre el 13 y el 15 de noviembre a Vendibérica 2019, una de las principales ferias de vending continental.        

 

Herdicasa ha estado presente en la feria anual organizada por Aneda que sirvió como presentación de las novedades y últimas soluciones específicas adaptadas a las necesidades de cada tipo de instalación y a los distintos perfiles de clientes dentro del sector del vending.

Vendibérica se ha convertido en uno de los principales instrumentos sectoriales al servicio del canal vending y afines con la Industria Alimentaria constituyéndose como un punto de encuentro profesional donde las empresas de la restauración automática presentan sus innovaciones más destacadas. Herdicasa, empresa líder en la distribución, mantenimiento y reposición de máquinas expendedoras, siempre a la vanguardia del progreso que experimenta el sector, no podía perder la oportunidad de potenciar y generar nuevas estrategias comerciales, tanto con otros operadores de vending, como con todos los actores decisores en el canal vending.

Con el claim "Welcome to the Vending World", Vendibérica volvió a convocar a toda la cadena de valor del sector, reuniendo a más de 200 empresas expositoras y 10.000 visitantes profesionales de 55 países.

 

 
Vendibérica 2019