Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias 2020

OCTUBRE SE TIÑÓ DE ROSA CON HERDICASA

Herdicasa cambió su tradicional color azul corporativo por el rosa durante el mes de octubre para difundir la lucha contra el cáncer de mama.

 

Herdicasa marcó el mes de octubre con un círculo rosa en su calendario. Dentro de su programa de Responsabilidad Social lanzó el proyecto Súmate a la lucha rosa que englobó distintas iniciativas para concienciar y recaudar fondos en favor de la lucha contra el cáncer de mama. La acogida de la iniciativa no pudo ser mejor y tanto los medios de comunicación como los seguidores de la marca se volcaron para apoyar la causa.

Durante 3 semanas, las máquinas de la marca asturiana estuvieron repletas devasos rosas solidarios con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama de la Fundación Hospital de Jove. Para ayudar a la difusión, Herdicasa puso en marcha un concurso en sus redes sociales en conlaboración con la campeona del Mundo de surf adaptado Carmen López.Los seguidores de los perfiles en instagram, Facebook y Twitter acudieron en masa al llamamiento para difundir el mensaje y llevarse uno de los cinco vasos deportivos plegable que se sorteaban.

Las afortunadas fueron Mon Huerta, Anabel Rodríguez, Yolanda Martínez Morate, Susana González vallina y Marietel Fernández, escogidas al azar entre todos los participantes mediante la aplicación digital Sortea2.

 
Octubre solidario Herdicasa
 
Vaso solidario - Herdicasa
 
Concurso vaso solidario Herdicasa