Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias 2020

HERDICASA CONTRIBUYE EN LA GRAN RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS

Carmen lópez se ha unido a la campaña de recogida de alimentos que lleva a cabo Herdicasa hasta el 23 de noviembre.

 

Herdicasa colabora en la Gran Recogida de Alimentos de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias. Hasta el 23 de noviembre, la empresa líder regional del vending ha habilitado en sus dependencias del Polígono del Espíritu Santo y Gijón varios puntos de recogida para que su personal y clientes puedan entregar alimentos no perecederos.

Las constantes muestras de solidaridad que Herdicasa lleva acabo cada año en diferentes acciones solidarias en Asturias han reportado a la compañía numerosos reconocimientos. La situación singular de 2020 ha provocado que estas colaboraciones se hayan intensificado. En febrero, en colaboracióncon la 27 Kangas Mountain, Herdicasa centró su apoyo en la Asociación Galbán de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias.

Durante los primeros meses de la pandemia, estrechó lazos con el personal sanitario, de las fuerzas de seguridad y de organismos oficiales para facilitar su trabajo contra la incidencia de la COVID-19. Más tarde, Herdicasa tiñó el mes de octubre de rosa difundiendo y sensibilizando sobre la lucha contra el cáncer de mama y poniendo en marcha una venta solidaria de vasos deportivos rosas cuyos fondos se destinaron a los proyectos de investigación contra el cáncer llevados a cabo por la Fundación Hospital deJove.

La ovetense, campeona del Mundo de surf adaptado, Carmen López no ha querido perder la oportunidad de donar y de difundir una campaña que, por las peculiaridades del presente ejercicio, ha sufrido cambios. En esta ocasión, la Gran Recogida ha suprimido los tradicionales puntos de recogida en espacios públicos, pero mantiene algunos puntuales como los habilitados por Herdicasa. Además, quienes quieran colaborar pueden hacerlo a través de la página web www.bancaliasturias.org/granrecogida

Desde el mes de marzo de 2020 la distribución de alimentos se ha incrementado un 54% en comparación con el mismo periodo de 2019 y la demanda ha aumentado en más de un 15%. Por ello, la Gran Recogida de Alimentos es una acción rápida y esencial con la que los Bancos de Alimentos cuentan este año más que nunca.

 
Herdicasa banco alimentos Carmen Lopez
 
Herdicasa banco alimentos