Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias 2020

LA FUNDACIÓN HOSPITAL DE JOVE RECIBE LA COLABORACIÓN DE HERDICASA

 Herdicasa hizo entrega de lo recaudado durante la campaña solidariapuesta en marcha en octubre para la investigación contra el cáncer de mama.

 

El mes de octubre se tiñó de rosa gracias a los vasos solidarios distribuidos por Herdicasa. Dentro de su programa de Responsabilidad Social lanzó el proyecto Súmate a la lucha rosa para concienciar y recaudar fondos en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Las máquinas de la marca asturiana estuvieron repletas de vasos rosas con el objetivo de recaudar fondos. Una vez finalizada la campaña, el 2 de noviembre, la Fundación Hospital de Jove, representada por los doctores Noemí Eiró y Francisco Vizoso, recogía, de manos de Rubén García, responsable de Herdicasa, un cheque de 1500 euros dirigidos al proyecto Métodos de predicción de desarrollo de metástasis en pacientes con cáncer de mama.

Tanto la Fundación Hospital de Jove como Herdicasa se mostraron satisfechos con el resultado de la iniciativa y abrieron puertas a futuras colaboraciones que apoyen el trabajo y la investigación contra una enfermedad que supera los 30.000 casos anuales solo en España. 

 
Herdicasa Fundación Hospital de Jove