Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias

HERDICASA EN FIDMA 2021

Tras un año sin celebración como consecuencia de la pandemia, Fidma regresa en su sexagésimo cuarta edición al recinto ferial Luis Adaro del 7 al 22 de agosto. 

 
HERDICASA EN FIDMA

Y Herdicasa -no podría ser de otra forma- acudirá fiel a esta tradicional cita de la temporada estival para mostrar, con un renovado stand en el Pabellón de las Naciones, las últimas innovaciones, novedades y tecnología del mundo de la venta automática.

Las nuevas tendencias del sector del vending compartirán espacio con la concurrida zona de cafetería y con las promociones y sorpresas que lanza tradicionalmente la marca con motivo del certamen para premiar el interés y fidelidad de clientes y visitantes, convirtiendo la zona expositiva de Herdicasa en uno de los stands más dinámicos del recinto ferial. Y para facilitar esa visita a FIDMA 21 Herdicasa sortea, como ya viene siendo tradicional, packs de entradas dobles entre sus seguidores de redes sociales.

Fidma 2021 reducirá en un 30% el espacio expositivo y limitará el aforo al 50% con el objetivo de que la Feria Internacional de Muestras de Asturias, referente económico y empresarial del periodo estival en el Principado, sea todo un éxito. 

 

 
 
Bases sorteo entradas Fidma 2021 Herdicasa