Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias

CARMEN LÓPEZ DESVELA EL GANADOR DEL CONCURSO DEL PATINETE ELÉCTRICO EN EL STAND DE HERDICASA EN FIDMA 2021

Con gran expectación, Carmen López extrajo la papeleta ganadora de nuestro sorteo en Fidma 2021

 
HERDICASA EN FIDMA

Llegando a la recta final de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, el stand de Herdicasa celebró ayer la resolución del concurso, en el que se sorteaba un patinete eléctrico XiaomiMi Scooter 2 Pro y su respectivo casco de seguridad, potenciando, una vez más, un estilo de vida sostenible y medioambiental.

Este patinete eléctrico posee un control de crucero sofisticado y cinético, un sistema de recuperación de energía (KERS), baterías de alta calidad garantizan una distancia de conducción de hasta 45 km, un sistema de doble frenado y sistema E-ABS en la rueda delantera, entre otras muchas características y facilidades técnicas, como su plegado fácil y rápido en tan solo 3 segundos y su ágil conexión Bluetooth 4.1BLE.

Y, para ponerle el broche de oro al sorteo, Herdicasa contó una vez más con Carmen López, campeona del mundo de surf adaptado, que fue la mano inocente y la responsable de extraer la papeleta ganadora de la urna. El azar le otorgó a la asturiana, Susana Fernández, el premio del sorteo, de entre más de 1000 comentarios, tras haber participado en las publicaciones del concurso en las redes sociales de Herdicasa.

El stand, escenario principal del concurso, estuvo repleto de visitantes a lo largo de toda la jornada, interesados por la variedad de máquinas expendedoras de Herdicasa y su apuesta por la innovación, la tecnología y los productos ecológicos, sostenibles y saludables.

Al finalizar el concurso, nuestra amiga Carmen López nos contó ilusionada que a finales de año podremos seguir sus avances deportivos en California, donde disputará el campeonato por la revalidación de su título de campeona mundial de surf adaptado. ¡Mucha suerte, Carmen!