Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias

EN UNA EDICIÓN DEL FIDMA MARCADA POR LA RESPONSABILIDAD DEL PÚBLICO Y LA SEGURIDAD, HERDICASA TRIUNFA CON SU STAND SALUDABLE Y SU CONCURSO SOSTENIBLE

Tras un año sin la Feria Internacional de Muestras de Asturias, Herdicasa marca la diferencia con sus servicios sostenibles.

 
HERDICASA EN FIDMA

La 64 Edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, la primera celebración post-pandemia, cierra sus puertas tras la visita de casi 500.000 personas.

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha transformado la forma en la que conocemos la feria: medidas de seguridad, controles sanitarios y un público más que concienciado y responsable con estas nuevas decisiones de prudencia.

Herdicasa no pudo faltar a su cita con este esperado evento anual destacando especialmente la acogida del público con el sorteo celebrado en el stand de la marca: un patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 2 Pro y su respectivo casco de seguridad.

El concurso, al que se accedía a través de un código QR a la web, recibió más de 1.000 participaciones en redes sociales- lo que dejó más que en evidencia un nuevo cambio de concepción de la movilidad, en dirección hacia una tendencia sostenible y ecológica de nuestros visitantes- y un incremento sustancial de tráfico en el sitio herdicasa.com, destacando especialmente la participación del público femenino entre 45 y 54 años.