Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras

Noticias

GRAN RECOGIDA DE HERDICASA A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS

Herdicasa muestra su compromiso con los más necesitados con una nueva campaña de recogida solidaria en sus centros de trabajo de Gijón y Oviedo.

 

Un año más, Herdicasa muestra su compromiso con los más necesitados y lanza, durante el mes de diciembre, una nueva campaña de recogida solidaria en sus centros de trabajo de Gijón y Oviedo a favor del Banco de Alimentos del Principado.

Los productos recogidos -básicamente aceite, leche, legumbres, alimentos infantiles, harina, azúcar y conservas- han sido donados por la marca y el personal de la empresa en una muestra de su sensibilidad y ejemplaridad ante las necesidades de los más desfavorecidos.

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito regional, completamente gestionada por voluntarios, cuyo objetivo primordial es la lucha contra el despilfarro de alimentos, y contra el hambre y la malnutrición en el Principado de Asturias. En la actualidad esta ONG colabora con 192 entidades sociales, que cubren las necesidades de cerca de 27.000 usuarios.