Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2013

HERDICASA ESTARÁ, UN AÑO MÁS, EN FIDMA

La 57ª edición de FIDMA abre sus puertas al público el 3 de agosto para congregar, durante dos semanas, a más de 500 expositores nacionales e internacionales que aprovechan la ocasión para encontrar nuevas vías de negocio que consoliden sus marcas.

 

En la Feria Internacional de Muestras de Asturias de 2013, Herdicasa sorprenderá a los visitantes con un espacio único y multifuncional. El equipo de la firma ha trabajado las últimas semanas en un catálogo que brinda soluciones de vending adaptadas a cualquier necesidad, ofreciendo un servicio integral de calidad. La compañía se ha especializado en la distribución, mantenimiento preventivo y reposición de máquinas expendedoras, ofreciendo un servicio integral y personalizado los 365 días del año, llegando a miles de clientes en el Principado.

Así, el stand de Herdicasa volverá a ser un todo un éxito gracias a su carácter polivalente convirtiéndose en un escaparate perfecto para mostrar los productos de la firma así como un refugio para los asistentes donde disfrutar de una pausa en el trajín ferial con la posibilidad de degustar un tentempié en su zona de cafetería.