Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2014

LA NOCHE DEL VENDING BRILLA CON LUZ PROPIA

Lo más granado del sector del vending se reunió en un evento que busca convertirse en referente nacional.
 

La Noche del Vending, celebrada el pasado viernes en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid, no pudo recibir más elogios. Esta iniciativa, promovida por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, consiguió congregar en su primer certamen a todo un elenco de profesionales del vending, con más de 300 participantes.

El gran evento dio comienzo con la Asamblea General de la asociación, abierta a todos los asistentes, donde, de manera  clara y transparente, el presidente de Aneda, Javier Arquerons,  mostró a los presentes las actividades llevadas a cabo en el último periodo, se ratificaron los cargos  de los delegados regionales y se aprobaron las cuentas anuales del año 2013, terminando con la exposición del nuevo proyecto de la marca de calidad AQS.

Lo más granado del sector tuvo la oportunidad de reunirse en un acto único en el que, a pesar de lo distendido, no se dejó de lado el aspecto técnico con una interesantísima ponencia, impartida por representantes del Banco de España, sobre las características y singularidades del nuevo billete de diez euros.

Uno de los momentos más emotivos e inesperados de la noche fue la entrega de una placa a Javier Arquerons por parte de empresas del sector que, en sinceras palabras de Joaquin Merino, reconoció la labor al frente de ANEDA y su inestimable contribución al vending. Todo un éxito de organización y convocatoria que que asegura la continuidad del acto y augura futuras ediciones.