Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2014

GRAN ÉXITO DE HERDICASA EN FIDMA

La Feria Internacional de Muestras de Asturias 2014 cierra su última edición con casi 700.000 visitantes. La cita convirtió a Gijón en escaparate de las últimas novedades del panorama empresarial e industrial.

 
FIDMA 2014

Herdicasa finalizó la quincuagésima octava edición de la Feria Internacional de Muestras afianzando su posición de marca referente y pionera en la distribución, mantenimiento y reposición de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías, sólidos y snacks, una apuesta por la calidad y la innovación que ha hecho las delicias de los visitantes que se han acercado al stand de Herdicasa. En el Pabellón de las Naciones pudieron conocer de primera mano los últimos lanzamientos de la empresa, entre los que destacaron especialmente las máquinas EPIS.

Como broche final a una quincena repleta de actividad, en la jornada de clausura, se celebró el acto de extracción de la papeleta ganadora del Ipad sorteado entre todos los visitantes al stand de la empresa. El flamante ganador, Vinicio Gómez Simbaña, se mostró encantado con el resultado del sorteo, realizado ante el notario de Gijón D. Miguel Ángel Bañegil.