Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2015

ALIMENTACIÓN SALUDABLE DE HERDICASA EN FIDMA 2015

Herdicasa, fiel a la cita estrella del verano gijonés, acude a Fidma con un amplio portfolio de productos entre los que destaca especialmente su firme apuesta por la alimentación saludable. 

 

 

El pasado sábado, 1 de agosto, el recinto de exposiciones de Gijón abrió sus puertas y dio la bienvenida a los miles de visitantes que, año tras año, se reúnen en sus instalaciones para disfrutar de la Feria Internacional de Muestras durante la primera quincena de mes. House Vending Herdicasa, fiel a su cita con Fidma, acude al evento convirtiendo su stand en el escaparate idóneo para mostrar las últimas novedades e innovaciones de mundo de la venta automática y destacar, muy especialmente, su firme apuesta por la alimentación saludable. 

 

La transitada zona de cafetería habilitada por Herdicasa en su stand -unida a la promoción especial de Rasca y Gana con miles de premios directos- ha convertido el espacio de la marca del Pabellón de las Naciones de Fidma en uno de los puntos con más bullicio, atractivo y visitantes de esta quincuagésimo novena edición del certamen.