Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2015

ÉXITO SIN PRECEDENTES DE HERDICASA EN FIDMA 2015

Fidma clausura su quincuagésimo novena edición con más de 705.000 visitantes. El stand de Herdicasa en el recinto de exposiciones se convierte en referente de innovación y calidad en el mundo del vending. 

 

House Vending Herdicasa ha clausurado la quincuagésimo novena edición del certamen estrella de Asturias con récord de visitantes. Su stand, ubicado en el Pabellón de las Naciones, se convirtió durante los 16 días de certamen, en uno de los referentes del evento estrella del verano asturiano que en esta edición 2015 recibió más de 705.000 visitas. 


La última tecnología en máquinas autoexpendedoras -con modelos y marcas de primerísimo nivel- unida a la acogedora zona de cafetería -perfecta para hacer un alto y reponer energías con una gran oferta de bebidas, snacks y comidas saludables- hicieron del stand de Herdicasa parada obligada en la visita a Fidma 2015. Y especial interés despertó también la promoción Rasca y Gana de la marca, gracias a la cual más de 2.500 visitantes se fueron a casa con algunos de los fantásticos regalos que entregaba House Vending Herdicasa, entre los que destacaban cafeteras, productos gourmet o vajillas de porcelana.