Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2015

HERDICASA EN EVEX 2015

Los días 26 y 27 del pasado mes de noviembre, la ciudad andaluza de Málaga acogió la European Vending Experience (EVEX), el encuentro de referencia del sector de la venta automática. El evento, organizado conjuntamente por EVA (European Vending Association) y Aneda (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) congregó a más de 400 profesionales del sector.

 
Rubén García acudió en representación de Herdicasa al certamen EVEX, al que estaban convocadas autoridades, medios de comunicación y profesionales del sector del vending, en busca de un aumento de oportunidades para establecer contactos, intercambiar opiniones y experiencias sobre las innovaciones, compartir buenas prácticas y nuevas opciones de patrocinio. Este evento también sirvió para presentar el "Libro Blanco de la Distribución Automática", que define y caracteriza todos los perfiles de la actividad del vending ante los distintos agentes sociales.

Era la primera vez que la Asamblea General de la EVA y su Conferencia Anual salían de Bruselas. La experiencia ha sido un éxito de concurrencia y ha servido para sacar conclusiones que aportarán beneficios para nuestro sector y un enriquecimiento de información para fabricantes, distribuidores y operadores, tal y como señalaba durante la clausura de estos dos días de trabajo Raúl Rubio, presidente de ANEDA.