Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2016

HERDICASA CON EL BANCO DE ALIMENTOS

Herdicasa, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, colabora activamente desde el pasado mes de noviembre con el Banco de Alimentos de Asturias en sus almacenes centrales del Polígono Espíritu Santo mediante la donación de productos vending y la instalación de una Máquina Expendedora de Bebidas calientes, en servicio gratuito, para todas las personas que colaboran desinteresadamente o visitan las instalaciones del Banco.

 

 

Esta ONG de ámbito regional, gestionada íntegramente por voluntariado, se plantea como objetivo principal la lucha contra el despilfarro de alimentos y contra el hambre y la malnutrición en el Principado de Asturias, atendiendo a más de 27.000 personas anualmente.

La encomiable labor desempeñada por los 55 Bancos de Alimentos que componen la Federación Española desde 1996 y su esfuerzo generoso y altruista en favor de los demás han sido reconocidos en numerosas ocasiones con galardones de diversa índole como, por ejemplo, con la concesión del Premio Príncipe de Asturias a la Concordia 2012. Todo una muestra de la entrega desinteresada en favor de los demás.