Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2016

HERDICASA CON ANEDA EN VALENCIA

Herdicasa aprovechó la visita de Aneda a las instalaciones de Ñaming para comprobar los estándares de calidad de la planta productiva que la compañía del 'Casual Food' tiene en Zaragoza.

 
Herdicasa Ñaming

La calidad y la innovación son las señas de identidad de Herdicasa. Para mantenerse a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio, la compañía líder de vending debe rodearse de proveedores y colaboradores que compartan la misma filosofía. Este es el caso de Ñaming, una empresa que destaca por su apuesta por el 'Casual Food', un modelo de negocio donde la comida equilibrada elaborada a diario con productos frescos presentados en formatos cómodos y funcionales es una realidad.

Rubén García, delegado regional de Aneda, aprovechó la reunión del comité directivo de la asociación para visitar las instalaciones de Ñaming y conocer su proceso productivo. Las máquinas de Herdicasa ofrecen cada día la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de sándwiches -Ñaming producte diariamente más de 85.000  en su fábrica de Zaragoza-, así como de una gran variedad de yogures con muesli, ensaladas, fruta, zumos y smoothies. Esta oferta de productos frescos para todos los gustos marca tendencia en el actual sector nacional del vending.