Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Aquality

Aquality

Esta máquina destaca por sueficiencia, solidez y sencillez de gestión y mantenimiento. Sistema de refrigeración por banco de hielo.

Sistema de refrigeración con banco de hielo con dos prestaciones diferenciadas, de 20 l/h en la versión Basic y 28 l/h en la versión Premium, para asegurar el equilibrio perfecto entre prestaciones y ahorro.

Solidez y fiabilidad: El revestimiento externo de metal, a elección entre chapa plastificada y de acero inoxidable, otorga solidez al producto y lo hace adecuado para ambientes con altos estándares higiénicos.

Tipos de agua disponibles: Agua fría en todas las versiones, sumada al agua a temperatura ambiente en la versión AC, al agua gasificada en la versión ACH y al agua gasificada y caliente en la versión CHWG.

Higiene: La ausencia de grifos exteriores, el surtidor protegido y distante del panel de mandos y el distribuidor de vasos integrado garantizan máxima higiene porque evitan las contaminaciones bacterianas del ambiente.

Filtración: Disponemos de sistemas de tratamiento de aguap ara garantizar la calidad de la misma. Podrás elegir el sistema más adaptado a tus necesidades en función de las características del agua de la red y de la calidad deseada.