Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2016

DOCE MESES DE ÉXITO CONTINUADO

El equipo de Herdicasa se reunió en las dependencias de la compañía en el ovetense Polígono del Espíritu Santo para despedir un año 2016 repleto de éxitos. El buen clima reinante entre trabajadores y directivos se ha traducido en unos resultados de récord.
 
La calidad y la innovación son las señas de identidad de Herdicasa. Para mantenerse a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio, ha exprimido al máximo los últimos doce meses en los que ha experimentado un importante crecimiento gracias a una ambiciosa estrategia corporativa.

La marca asturiana ha acudido a diferentes eventos sectoriales. Las citas con la Noche del Vending, Venditalia y Aneda han servido para conocer las últimas tendencias tecnológicas. Mientras tanto, su tradicional cita con la Feria Internacional de Muestras de Asturias batió, un año más todos los récords de asistencia convirtiéndose en el punto de encuentro, foro de intercambio y escaparate de innovación ideal. Los nuevos productos ofrecidos por Herdicasa entre profesionales y clientes causaron sensación en el recinto ferial gijonés.

El año 2016 también ha supuesto la consolidación definitiva de Herdicasa en las Redes Sociales. A la apertura de nuevos perfiles en plataformas como Twitter y Google +, se ha unido un aumento considerable de seguidores en Facebook gracias al éxito cosechado por los concursos y promociones realizadas con motivo de la celebración de la FIDMA, Halloween y Navidad.

Herdicasa ha mantenido durante el año que finaliza su apoyo al deporte y a las causas solidarias de la mano del Banco de alimentos, la carrera de COFEDAS o el Metrayeta Trail celebrado en Yernes y Tameza.

De cara al año nuevo, la compañía asturiana líder de vending se ha propuesto mantener el nivel de satisfacción de sus clientes aumentando, aún más si cabe, la calidad de todos sus productos y servicios.

¡Feliz 2017!