Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Google Plus

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Máquinas expendedoras de bebidas calientes en Asturias. Herdicasa

Noticias 2017

HERDICASA, VENDING NATURALMENTE SOLIDARIO

Herdicasa se estrena como patrocinador de la VII Carrera Solidaria de la Asociación de Enfermos Neuromusculares de Asturias (ASEMPA), celebrada el pasado domingo, 28 de mayo, en la Playa de Poniente de Gijón, una prueba con gran tradición y participación en la ciudad.
 

La compañía líder del vending en Asturias sacó la mejor sonrisa de todos los participantes con unas coloridas y naturales manzanas que iluminaban tanto las caras de los corredores como las de los trabajadores de Herdicasa allí presentes.

Más de 600 inscritos en las 12 categorías de este evento solidario disfrutaron de momentos repletos de superación, deportividad, tesón y entrega. Todos los participantes allí presentes sacaron músculo, no solo para ganar la carrera, si no para recaudar fondos que irán destinados a recuperar el programa de hipoterapia. Asempa prevé sacar adelante este proyecto con lo recaudado en esta prueba, conjuntamente con otra carrera canina que acogerá el Parque Fluvial el 11 de junio y un torneo de pádel.

Asempa nació impulsada por un grupo de profesionales médicos, familiares, voluntarios y personas afectadas por la enfermedad y preocupadas por el desconocimiento y la falta de concienciación pública sobre las enfermedades raras.

Desde hace más de dos décadas, han desarrollado acciones para mejorar la calidad de vida de los afectados y de sus familias, realizando una labor encomiable y reconocida en Asturias.

 
CARRERA ASEMPA 2017
 
EQUIPO HERDICASA
 
ASEMPA 2017
 
CARRERA ASEMPA 2017
 
ASEMPA 2017
 
CARRERA ASEMPA 2017