Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Google Plus

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Máquinas expendedoras de bebidas calientes en Asturias. Herdicasa

Noticias 2017

HERDICASA MARCARÁ TENDENCIA EN FIDMA

Herdicasa acudirá a la Feria Internacional de Muestras de Asturias para presentar su nueva gama de productos y servicios de calidad adaptados a las nuevas necesidades y gustos del cliente.
 

Desde el 5 hasta el 20 de agosto, Herdicasa acercará lo mejor del sector del vending a los visitantes de su stand de Feria Internacional de Muestras de Asturias. Como cada verano, la compañía asturiana mostrará sus últimas novedades. Los nuevos hábitos del consumidor hacen indispensable una continua actualización por lo que la apuesta por mantenerse en la vanguardia de mercado actual es clara.

El stand de la firma asturiana servirá como punto de descanso y refrigerio a quienes acudan a FIDMA. A buen seguro, los visitantes se llevarán una grata sorpresa al degustar la gama de productos comprometidos con el medio ambiente y el estilo de vida saludable. Entre ellos destaca el café ecológico, cultivado de forma natural y marcadamente rico en sabor y aroma.

Además, Herdicasa llevará al recinto ferial sus nuevas máquinas expendedoras que ofrecen el mejor café e infusiones en formato XL. Dispensan bebidas calientes de hasta 300 cc, en recipientes con tapa aptos para llevar, haciendo más cómodo el día a día del consumidor.

Sin duda alguna, el stand de Herdicasa en el Palacio de las Naciones, se convertirá en uno de los más visitados en la 61ª edición de FIDMA.

 
Herdicasa - Feria Internacional de Muestras de Asturias