Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Google Plus

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Máquinas expendedoras de bebidas calientes en Asturias. Herdicasa

Noticias 2017

FIDMA 2017: INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN EL MUNDO DEL VENDING

Fidma despide su sexagésimo primera edición con más de 730.000 visitantes. El stand de Herdicasa en el Pabellón de las Naciones del recinto ferial se reafirma como referente en innovación y calidad en el mundo del vending. 

 

Herdicasa clausura una nueva edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, principal evento estival en Asturias, afianzando su posición como marca pionera en el sector de la venta automática. Su stand, parada obligada en la visita a Fidma, se alzó como el escaparate ideal para conocer las últimas tendencias, innovaciones y productos en el mundo de la venta automática destacando especialmente su gama ecológica, las bebidas en formato XL y la apuesta de la marca por un estilo de vida saludable.

El Pabellón de las Naciones vivió 15 jornadas de gran intensidad con el tradicional Rasca y Gana de Herdicasa que repartió entre los visitantes de Fidma más de 2.000 premios o con la retransmisión en directo del acto de extracción de la papeleta ganadora de una Action Camera GoPro, que recayó en la seguidora de la marca en redes sociales, Raquel Arbesú.

En la imagen, la ganadora del sorteo recogiendo su premio.