Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Google Plus

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Máquinas expendedoras de bebidas calientes en Asturias. Herdicasa

Noticias 2017

HERDICASA SUBE CON LOS PARTICIPANTES DEL METRAYETA TRAIL

La segunda edición de la carerra de montaña celebrada en Yernes y Tameza estuvo marcada por el alto nivel competitivo de los participantes y la belleza del paisaje.
 

Al igual que en la primera edición, Herdicasa ha querido apoyar la celebración del II Metrayerta Trail, una prueba de montaña que apostaba en esta ocasión por incorporar una segunda distancia a su recorrido. Los más de cien participantes debían enfrentarse a 12 ó 24 kilómetros en los que se encontrarían con 1.200 y 3.400 metros de desnivel acumulado en plena montaña asturiana.

El ganador de la primera edición, Pedro Rodríguez Cuenca, del Club Deportivo Relieve, buscaba revalidar la victoria sobre la distancia de 24 kilómetros liderando la prueba desde el inicio pero, en esta ocasión, se encontraría con un duro competidor. José Luís Camblor, del Club Deportivo Xendoastur, cruzaría en primera posición la línea de meta aventajando al avilesino en algo más de cinco minutos. En categoría femenina, la victoria fue para Raquel Santoveña, corredora del G.M. Reinoastur, seguida por Raquel Montávez, del Club Deportivo Relieve.

El ritmo en la carrera corta fue frenético. José Luis García Gazapo, perteneciente al Tineo Atletismo, y Tania Huerta, al Cronoastur, se alzaron con la victoria parando el cronómetro en 1 hora 06 minutos y 1 hora 28 minutos respectivamente.

Las carreras de montaña en Asturias se están convirtiendo en el gran referente del deporte popular en Asturias. La hidratación en este tipo de competiciones es esencia, por lo que Herdicasa, en su empeño por fomentar un estilo de vida saludable, apuesta por colaborar con el 'Metrayeta Trail', organizado por el Club Asturpie Trail.

 

 
II Metrayeta Trail - Herdicasa