Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Google Plus

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Máquinas expendedoras de vending Herdicasa en Asturias

Noticias

Está viendo: 

LOS PICOS DE EUROPA, MÁS NATURALES CON HERDICASA

Herdicasa estará presente en la Travesera Integral Picos de Europa Cafés Oquendo que contará con 900 participantes en su 16ª edición.

 

Herdicasa multiplica su compromiso con el deporte y un estilo de vida saludable estrenando colaboración con la Travesera Integral Picos de Europa Cafés Oquendo. Esta prueba deportiva reunirá a 900 corredores y corredoras de montaña en los Picos de Europa los días 8 y 15 de junio de 2019.

La carrera de montaña más representativa de Asturias alcanza su decimo sexta edición en la que recorre los tres macizos de los Picos de Europa a través de 74 kilómetros y 13.145 metros de desnivel acumulado que deben completarse en menos de 21 horas. Herdicasa no ha querido dejar pasar la oportunidad de formar parte de una experiencia que deja huella en cada participante.

A la Travesera original se le sumó en 2013 una segunda prueba de menor distancia y desnivel pero igualmente exigente. La Traveserina Picos de Europa Cafés Oquendo llevará a sus participantes a completar 45 kilómetros por lugares tan emblemáticos como el 'Picu Urriellu' o Sotres.

Sus especiales condiciones técnicas, los neveros y el barro de ciertos tramos  hacen de esta prueba un auténtico reto para el que, naturalmente, Herdicasa recomienda una correcta hidratación y alimentación saludable.

 

 
Herdicasa - Travesera Picos de Europa