Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Google Plus

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias

Está viendo: 

MASTERCLASS DE SURF CON CARMEN LÓPEZ

El pasado sábado, los ganadores de la promoción de Herdicasa en Fidma 2019 disfrutaron de una Master Class con la subcampeona europea de surf adaptado, Carmen López, en la playa de Salinas.

 

¿Cuándo repetimos? Este fue el comentario generalizado de los cuatro asistentes a la Masterclass que el pasado sábado Herdicasa organizó con la surfista invidente, Carmen López, y su entrenador, Lucas Suárez, en el arenal de Salinas.

La jornada a la que asistieron los cuatro ganadores de la promoción de Herdicasa en Fidma 2019 -Nuria, Helen, Dani y Leyre- arrancó con un calentamiento y unas breves nociones técnicas impartidas por Lucas Suárez -ex seleccionador nacional de surf, campeón de España, doble campeón de Europa y subcampeón mundial- para posteriormente disfrutar de cerca de dos horas de clase magistral en un entorno inigualable.

 

Los progresos a medida que se fue desarrollando la sesión dejaron entrever un gran potencial entre los participantes y es que, exceptuando a Dani, que es invidente y había participado en 2018 en una sesión de surf solidario, el resto de integrantes del equipo se iniciaban en la disciplina por primera vez. No obstante, su bautismo de surf no supuso impedimento alguno y Nuria, Helen, Leyre (con tan solo 7 años) y Dani demostraron ser todo un ejemplo de superación y entrega y consiguieron, gracias a su tesón, a la ayuda y experiencia de Lucas y a los consejos de Carmen, surfear varias olas en la playa de Salinas. 

 
 
 
Imagen: cortesía de @juan.zapatero
 
 
Imagen: cortesía de @juan.zapatero
 
Imagen: cortesía de @juan.zapatero
 
Imagen: cortesía de @juan.zapatero
 
Imagen: cortesía de @juan.zapatero