Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Máquinas expendedoras de bebidas calientes en Asturias. Herdicasa

Noticias 2020

COVID 19: VENDING SEGURO

Según el último informe de la OMS, avalada por expertos virólogos, los pagos en efectivo no suponen un vehículo de transmisión significativo para el Covid-19.

 

 

 

Según un reciente estudio avalado por la OMS, los pagos en efectivo no suponen un vehículo de transmisión significativo del coronavirus. Como cualquier superficie, los billetes y monedas se pueden contaminar por agentes infecciosos, pero el riesgo de contagio a través de ellos con el nuevo SARS-CoV-2 es meramente anecdótico, concluye el informe.

 

Este estudio de la OMS confirma las conclusiones de figurasr elevantes en la materia, como Albert Bosch, presidente de la Sociedad Española de Virología, quien declara que los billetes y monedas son vehículos de transmisión de virus muy poco relevantes. Xavier Abad, jefe de la Unidad de Alta Contención Biológica del IRTA-CReSA y profesor asociado de la Universitat Autònoma de Barcelona reafirma estas conclusiones y señala que la probabilidad de contagio por tocar una moneda es ínfima.

 

Para minimizar aún más el riesgo de contagio todas nuestras máquinas expendedoras son periódicamente higienizadas con productos virucidas específicos.

 

 
Consejos saludables
 
Consejos para superar el Estado de Alarma