Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Máquinas expendedoras de bebidas calientes en Asturias. Herdicasa

Noticias 2020

HERDICASA, A LA CARRERA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias "Galbán" recibió, de manos de Rubén García, el cheque con los 1200euros recaudados por Herdicasa en la séptima edición de la 27 Kangas Mountain.

 

El pasado 29 de febrero, más de 1000 amantes del deporte de montaña se daban cita en Cangas de Onís para tomar parte en la 27 Kangas Mountain. Herdicasa no quiso perderse la cita y aprovechó la ocasión para poner en marcha una iniciativa colaborativa doblemente solidaria. Cada participante tenía la opción de adquirir un vaso técnico reutilizable para reducir la generación de residuos plásticos de la carrera y, a su vez, realizar una donación simbólica en favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias "Galbán".

Más de 250 corredores y corredoras colaboraron con la organización de la prueba y la compañía líder del vending en Asturias adquiriendo un vaso técnico acompañado de un botellín de agua. Herdicasa dobló el importe de lo recaudado para alcanzar la cantidad de 1200 € y, en la mañana de hoy, 11 de junio, hizo entrega del cheque a Macarena Alonso, coordinadora de voluntariado y eventos de "Galbán" en la sede corporativa.

Durante el acto de entrega, Rubén García, responsable de Herdicasa, destacó la importante labor que llevan a cabo entidades como "Galbán" y anunció que la empresadará continuidad a su colaboración con proyectos vinculados a la infancia y los estilos de vida saludables dentro de su extensa política de RSC.

 
HERDICASA CHEQUE GALBAN
 
Kangas Mountain
 
Vaso trail running Herdicasa