Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2020

LA RECOGIDA DE ALIMENTOS DE HERDICASA CUMPLE SU OBJETIVO

Herdicasa colaboró durante el mes de noviembre en La Gran Recogidade de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias aportando productos no perecederos.

 

La empresa referencia en el sector del vending en Asturias hizo entrega a la Fundación Banco de Alimentos de los productos no perecederos recogidos en sus centros de trabajo del Polígono del Espíritu Santo y Gijón.

El personal laboral y decenas de clientes que visitaron la compañía hasta el 23 de noviembre dejaron patente su solidaridad acorde con los valores de Herdicasa en beneficio de las personas más desfavorecidas en Asturias.

La actual pandemia ha desbordado la acción de todas las organizaciones sociales, creando nuevas necesidades. Por ello Herdicasa ha querido unirse a la iniciativa de una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para combatir el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos a través de su aprovechamiento y reparto entre las personas más necesitadas. La Gran Recogida de Alimentos supone la más importante de todas las actividades de captación del Banco de Alimento a lo largo del todo el año.

En un año convulso, la Fundación Banco de Alimentos se ha visto obligada a adaptar esta campaña eliminando muchos de los puntos habituales de recogida de alimentos sustituyéndolos por colaboraciones online. Hasta el 13 de diciembre, aún es posible realizar una donación económicaa través de la página web www.granrecogidadealimentos.org

 
Herdicasa banco alimentos
 
Herdicasa banco alimentos