Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2020

COMPARTIMOS LA ILUSIÓN POR UN SUEÑO ¡FELICES FIESTAS!

Herdicasa forma una gran familia y, en en estas fechas tan señaladas de un año especialmente complicado, fortalece sus lazos de unión con una felicitación navideña cargada de mensaje.
 

Herdicasa ha reunido a tres mujeres referentes en sus respectivos sectores para conocer sus deseos de futuro. 2020 ha sido un año distinto y era necesario hacer algo muy especial para poner una sonrisa a la Navidad. Ellas han revelado sus inquietudes y sus ilusiones. A la Dra. Noemí Eiró le apasiona su trabajo y dedica sus esfuerzos a la investigación. Trabajando en la misma dirección, "volveremos a mostrar nuestras sonrisas".

Este año ha servido para aprender muchas cosas. Conversando con Juana Jara, presidenta de APACI, se recupera la ilusión por un sueño.

No existen obstáculos si la actitud y las ganas son suficientes. Carmen López, campeona del Mundo de Surf adaptado completó el trío de conversaciones navideñas con Herdicasa. Su fuerza y su espíritu de superación demuestran que todo es posible. 

¡Herdicasa desea a sus clientes y amigos unas Felices Fiestas!

 

Tres referentes de la investigación, del deporte y de la solidaridad comparten con nosotros sus deseos para el próximo año.





Estas son sus reflexiones: