Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2021

LA TRAVESERA Y HERDICASA CRUZARÁN LOS PICOS DE EUROPA DE LA MANO

Herdicasa volverá a apoyar la Travesera Integral Picos de Europa Cafés Oquendo que tendrá lugar los días 5 y 12 de junio de 2021.
 

Tras varios meses de conversaciones con las instituciones, finalmente, la Travesera Integral Picos de Europa Cafés Oquendo se celebrará respetando su formato tradicional. Siempre que las autoridades sanitarias lo permitan en función de la evolución de la pandemia, las dos pruebas que componen la carrera tendrán lugar los días 5 y 12 de junio.

La posibilidad de la desaparición de la carrera más longeva que transcurre por el Parque Nacional de los Picos de Europa provocó la movilización y los apoyos, a los que Herdicasa se sumó en todo momento, de diferentes administraciones locales y autonómicas, federaciones deportivas, deportistas y de gran parte de la sociedad asturiana.

Un año más, cada participante en la competición portará uno de los vasos reutilizables y fácilmente plegables de Herdicasa, específicamente diseñados para la práctica del Trail Running, para tener acceso a los avituallamientos líquidos con el objetivo de eliminar la generación de residuos plásticos en estos puntos.

Herdicasa vincula su actividad con el deporte y el medio ambiente dentro de su política en favor del bienestar y la salud. La actividad física constituye, junto a una alimentación equilibrada, la base del estilo de vida saludable que busca promover la compañía de vending líder en Asturias.