Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias

Está viendo: 

HERDICASA, COMPROMETIDA CON LA GRAN FIESTA DE LAS CARRERAS DE MONTAÑA

Herdicasa renueva su compromiso con la gran fiesta de las carreras demontaña y estará, un año más, presente en la Traveserina y Travesera Oquendo Picos de Europa los próximos 5 y 12 de junio.

 
mANUEL mERILLAS tRAVESERA hERDICASA

 

Herdicasa renueva su compromiso con la gran fiesta de las carreras de montaña y estará, un año más, presente en la Traveserina y Travesera Oquendo Picos de Europa los próximos 5 y 12 de junio.

 


Herdicasa se vuelca con el deporte y los hábitos de vida saludable reafirmando su apoyo a la XVII Travesera Oquendo Picos de Europa. La prueba, todo un hito dentro del calendario mundial de carreras de montaña, recorre los tres macizos de los Picos de Europa a través de 74 kilómetros y 13.145 metros de salvaje desnivel acumulado. Los 400 participantes del desafío deben completar el recorrido en un tiempo máximo de 21 horas.


A la Travesera original se le sumó en 2013 una segunda prueba de menor distancia y desnivel, pero igualmente exigente. La Traveserina Picos de Europa Cafés Oquendo llevará a sus participantes a completar 45 kilómetros por lugares tan emblemáticos como el 'Picu Urriellu' o Sotres.
 
Este año las difíciles circunstancias por la pandemia han dificultado la organización de las mismas que contarán con unos exigentes protocolos de seguridad tanto para corredores como espectadores y con la novedad de las salidas escalonadas para cumplir los protocolos de contingencia Covid.

 
Presentación Travesera
Presentación de la XVII Travesera Oquendo Picos de Europa