Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras 

Facebook Twitter Instagram

Distribuidor especializado en máquinas autoexpendedoras

Noticias 2021

HERDICASA, COMPROMETIDA CON LA GRAN FIESTA DE LAS CARRERAS DE MONTAÑA

Herdicasa renueva su compromiso con la gran fiesta de las carreras demontaña y estará, un año más, presente en la Traveserina y Travesera Oquendo Picos de Europa los próximos 5 y 12 de junio.

 
mANUEL mERILLAS tRAVESERA hERDICASA

 

Herdicasa renueva su compromiso con la gran fiesta de las carreras de montaña y estará, un año más, presente en la Traveserina y Travesera Oquendo Picos de Europa los próximos 5 y 12 de junio.

 


Herdicasa se vuelca con el deporte y los hábitos de vida saludable reafirmando su apoyo a la XVII Travesera Oquendo Picos de Europa. La prueba, todo un hito dentro del calendario mundial de carreras de montaña, recorre los tres macizos de los Picos de Europa a través de 74 kilómetros y 13.145 metros de salvaje desnivel acumulado. Los 400 participantes del desafío deben completar el recorrido en un tiempo máximo de 21 horas.


A la Travesera original se le sumó en 2013 una segunda prueba de menor distancia y desnivel, pero igualmente exigente. La Traveserina Picos de Europa Cafés Oquendo llevará a sus participantes a completar 45 kilómetros por lugares tan emblemáticos como el 'Picu Urriellu' o Sotres.
 
Este año las difíciles circunstancias por la pandemia han dificultado la organización de las mismas que contarán con unos exigentes protocolos de seguridad tanto para corredores como espectadores y con la novedad de las salidas escalonadas para cumplir los protocolos de contingencia Covid.

 
Presentación Travesera
Presentación de la XVII Travesera Oquendo Picos de Europa