La surfista Carmen López, patrocinada por Herdicasa, ha cerrado con éxito su participación en el European ParaSurfing Championship 2025, celebrado este fin de semana en la playa de Patos (Nigrán). Carmen se alzó con el bronce en la categoría VI1 Women, que une a sus anteriores medallas en el campeonato de España, de Europa y del Mundo.
La competición reunió a los mejores surfistas adaptados de Europa y sirvió como demostración del enorme nivel de la selección española que se alzó con una decena de preseas.
En esta ocasión, Carmen demostró una vez más su fuerza en el agua y su capacidad para sobreponerse a cada reto. Las olas no acompañaron tanto como nos habría gustado, comentaba Carmen tras la disputa de la manga final, pero peleamos cada manga y, como siempre, aprendemos de toda experiencia. Ahora toca seguir entrenando, perfeccionar y no dejar de luchar.
Reconocida dentro y fuera del circuito por su actitud positiva y su forma de entender el deporte, Carmen se ha convertido en un ejemplo de constancia y de inspiración.