Herdicasa

Naturalmente vending

Herdicasa

Vending sostenible

HERDICASA 
es una empresa especializada en la distribución, mantenimiento y reposición de máquinas expendedoras que, con los años, se ha ido consolidando en el mercado como una de las compañías líderes en empresas de vending, ofreciendo a sus clientes un servicio integral, una extensa gama de productos y una excelente atención personalizada.

CALIDAD 
Desde Herdicasa apostamos por un servicio integral de vending de calidad, haciendo hincapié en productos premium, e incluyendo en nuestra gama opciones que garantizan una alimentación saludable desde las premisas de la sostenibilidad, la responsabilidad social y el respeto medioambiental.

Tecnología e innovación

Desde Herdicasa te ofrecemos las máquinas de vending con la última tecnología del sector. Llevamos más de 30 años de experiencia en el mundo de las empresas de vending y somos conocedores de las innovaciones más demandadas por los usuarios.

Y es que la tecnología también evoluciona en las máquinas expendedoras, optimizando en gran medida la experiencia de nuestros clientes. ¿Cómo? A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

Consumo y medio ambiente
 
Instalación de máquinas con
clasificación energética optimizada.

Seguridad ante todo
 
Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa
como muestra del compromiso con el reto Cero accidentes.

Tecnología
 
Máquinas adaptadas para personas con discapacidad
visual, auditiva y motora.

Siempre a la temperatura ideal
 
Furgonetas isotermizadas y refrigeradas
para facilitar la conservación de los productos.

Coffee on the go
 
Máquinas dispensadoras de Coffee to go, un café
extra grande para aquellos que no pueden perder ni un minuto.

Accesibilidad
 
Máquinas equipadas con pantalla táctil y botoneras
adaptables en altura según las necesidades del cliente.

Importancia del medio ambiente

Nos preocupa el medio ambiente y en nuestro día a día tomamos todas las medidas posibles para preservar nuestro entorno y preservar nuestro medio. Desde hace ya unos años hemos emprendido una serie de acciones dirigidas a la reducción de residuos y contaminación en nuestras máquinas expendedoras y productos, así como en su consumo y transporte.

  • Clasificación energética de sus máquinas de vending.
  • Sustitución de vasos de plástico por vasos de cartón.
  • Sustitución de paletinas de plástico por revolvedores de madera.
  • Kilómetro cero: utilización de productos locales y de cercanía en nuestras máquinas expendedoras y fuentes de agua.
  • Proyecto de implementación de tazas para oficinas y empresas.
  • Disminución de la huella de carbono: En Herdicasa renovamos nuestra flota de vehículos incorporando nuevas furgonetas con etiqueta de optimización energética.

 

Marcas y partners consolidados

Siempre atentos a la evolución del sector y a las nuevas tendencias, en Herdicasa apostamos por partners y marcas con trayectorias consolidadas dentro del sector del vending.

Entre nuestros proveedores de cabecera destacan:

Cafés Oquendo, Solán de Cabras, Carretilla, Alba Horneados, Productos Velarte, Borges, Lavazza, Vicente Vidal, Nestlé, Simat, Qualery, Matutano, Bicentury, Gullón, Cuétara, Hero, Mars, Grefusa, Ferrero Ibérica, Fontaneda, Fuensanta, Bezoya, Coca-Cola, Pepsi, Pascual, Agua de Cuevas, Bimbo, Ñaming, Frueat, Haribo, San Benedetto, Ilstant, Sandwich LM, Elgorriaga, Red Bull, Anela Fruits, Risi, Magnum, Girofibra, Tostarica, Mondelez, Jumpers, Halls, Facundo, Productos Seco, Reposteria Porta, San Miguel, Lacasa, Orbit, Zerep, Ocean 52, Kas, Aspil, Valor y Nutella.

 

Calidad certificada

En el sector de la Distribución Automática, garantizar y avalar la calidad de los servicios que obtenemos es, sin lugar a dudas, imprescindible.

Herdicasa es miembro de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA), y cuenta con la certificación de calidad AQS, un sello de garantía específico para el sector del vending, que toma como referencia las normas ISO. Y que es auditado regularmente por técnicos independientes.

Herdicasa cuenta, además, con el Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa, como muestra de su compromiso en la seguridad de la Seguridad Vial Laboral.

 

 

El complemento perfecto para cuidar el medio ambiente.

El complemento perfecto para cuidar el medio ambiente.

Porque nos preocupamos en tener un planeta mejor

Herdicasa: Distribuidor especializado en máquinas expendedoras
Polígono Industrial Espíritu Santo
C/Dinamarca, 10
33010 Colloto - Oviedo
ASTURIAS