Herdicasa ha vuelto a activar Latidos que Suman, un reto solidario para los trabajadores de la marca de vending que propone algo tan sencillo como moverse y, al mismo tiempo, recaudar fondos para los niños asturianos con cardiopatías congénitas.
La iniciativa cuenta un año más con la colaboración de APACI y nace con un propósito muy concreto: reunir fondos para apoyar a las familias asturianas que pasan temporadas en el Hospital La Paz de Madrid mientras sus hijos reciben atención, pruebas o por una cardiopatía congénita.
La participación e el proyecto Latidos que suman no puede ser más sencilla: con tan solo registrar con una app específica los kilómetros recorridos durante las seis semanas de reto, los empleados acumulan hitos que se transforman en fondos para la asociación.
En palabras de Rubén García, de Herdicasa: Latidos que Suman ha ido tomando forma con los años. No es una acción puntual, sino una relación estrecha y consolidada con Apaci, en las que nos gusta implicarnos. Al final, cada paso que se registra es una forma de acompañar a quienes lo están pasando mal y necesitan sentir que hay gente detrás, empujando con ellos.