Herdicasa vuelve a acercar a sus seguidores uno de los grandes eventos del verano asturiano: el octogésimo segundo Concurso Hípico Internacional de Saltos. A través de sus redes sociales, la compañía pone en marcha un sorteo especial que permitirá a varios afortunados disfrutar en directo de esta cita deportiva y social, que se celebrará del 26 al 31 de agosto en el Complejo Deportivo de Las Mestas.
Las entradas darán acceso a seis jornadas de competición de primer nivel, con 16 pruebas en las categorías CSI 4*, CSI 2* y CSI YH1*, que este año repartirán un total de 520.000 euros en premios y reunirán a jinetes y amazonas de todo el mundo.
Paralelamente al desarrollo del evento deportivo, el hipódromo gijonés ofrece un ambiente único con actividades diversas, actuaciones musicales y propuestas gastronómicas para todos los gusto.
Con este sorteo, Herdicasa quiere seguir apoyando las citas que forman parte de la vida social y cultural de la región, ofreciendo a sus seguidores la ocasión de disfrutar en primera persona de uno de los encuentros más esperados del verano en Gijón.
Porque nos preocupamos en tener un planeta mejor